Entierros inmediatos

 

Nos sentimos honrados de servir a las familias ofreciendo servicios de entierro directo para cuando circunstancias especiales a menudo dictan la necesidad de avanzar rápidamente con los arreglos, reduciendo los costos lo más posible. A diferencia de un funeral tradicional, no hay embalsamamiento en un entierro directo ni en una ceremonia ceremonial.

$2795 libre de estrés
Entierros inmediatos

Sin cuotas escondidas

Servicio digno

Directores Funerarios Profesionales

Facilidad de clase mundial

Arreglos en persona o virtuales

100% de garantia de satisfaccion

Funerales tradicionales

Hasta hace muy poco, Stonegate había estado tradicionalmente cerrado al público. Habiendo abierto recientemente nuestras puertas al público para servicios de cremación directa a un precio de paquete de $ 895, y al ser una funeraria con personal y licencia total, hemos decidido ofrecer una  El paquete funerario Platinum Memorial a un precio todo incluido de $ 4995. Esto incluye:
   

  • Transporte desde el lugar de la muerte

  • Tarifa de servicios profesionales

  • Lavado, desinfección y embalsamamiento del cuerpo 

  • Trabajo cosmético y vestimenta para servicios

  • Su elección de un ataúd básico

  • Bóveda de entierro de dos piezas (Entrega incluida)

  • Hasta un funeral de 2 horas antes de la visita

  • Hasta 1 hora de servicio funerario formal

  • Procesión funeraria escoltada

  • Uso de un entrenador funerario (coche fúnebre) al cementerio

  • Hasta 30 minutos de servicio en la tumba

  • Notificación de la Seguridad Social

  • Conferencia de arreglos

  • 5 copias certificadas del certificado de defunción

Sobre nosotros

 

Durante los últimos 14 años, hemos sido el proveedor de servicios funerarios y de cremación asequibles de primer nivel para el Director de funerarias profesional en Kansas City. Fundada originalmente en 2004, hemos desarrollado nuestro negocio en el desarrollo de una cultura de atención extraordinaria al detalle y al servicio al cliente.


Nuestra filosofía para el servicio funerario es que debe ser digna y la experiencia debe ser lo más fácil posible para la familia. Perder a un ser querido es una situación increíblemente emocional ya menudo aterradora. Nuestro objetivo es ayudarlo a navegar este proceso en un ambiente libre de estrés, de una manera que honre la vida de su ser querido.

 

Si recientemente ha experimentado una muerte en su familia y está buscando un entierro directo o incineración profesional y sin complicaciones para su ser querido, nos encantaría ganar su negocio y mostrarle por qué tantos otros hablan sobre su experiencia con nuestro equipo.
 

Llamada 816-887-5700 or correo electronico info@cremationskc.com aprender más.

1/5
Necesidad Inmediata:

Estamos aquí las 24 horas del día para ayudarte.

​816-887-5700​

Sirviendo a un radio de 100 millas del metro de Kansas City, incluidas todas las áreas rurales circundantes.

Testimonios de clientes

KEVIN O., OCT '18

Muchas gracias a todos por la excelente atención que brindaron a mi familia por la pérdida de nuestro ser querido. Cada detalle fue manejado a la perfección y fue coordinado muy bien. Me fui sintiéndome tan contenta de haber tomado la decisión correcta.

SANDRA H., NOV '18

Muy buena experiencia con stonegate crematorio , muy profesionales, 100% recomendados , hacen un excelente trabajo , buen servicio al cliente , hacen sentir muy bien a pesar del dolor que llevamos dentro , se los recomiendo a todos tienen muy buen trato hacia sus clientes gracias a Michael por su atención

MARIA M., APR '18

Muchas gracias por sus servicios y ayuda respetuosa durante nuestro tiempo difícil. Todos se felicitaron por la representación, simpatía y disposición suya y de su personal para ayudar, especialmente durante los servicios funerarios. Aunque por el fallecimiento de mi padre, me complace mucho que hayamos encontrado Stongate y que hayamos utilizado sus servicios.

Dedicated to the care of all those we serve. 

FOLLOW US:

© 2018 Stonegate Crematorium, LLC. All Rights Reserved.